Ciclo de charlas «Arqueologías desde el Sur»

La Universidad Austral de Chile, desde su Escuela de Arqueología, presenta un Ciclo de Charlas en Línea, titulado «Arqueologías desde el Sur».

El 5 de junio se presenta Javiera Letelier con la charla titulada «No solo de cosas antiguas vive la arqueología. Aproximaciones a la materialidad contemporánea en Latinoamerica».

El 12 de junio se presenta Leonor Adán con su charla titulada «Valdivia arqueológica: Asentamientos, ciudad y poblaciones».

El 19 de junio se presenta Constanza Cortes con  su charla «Contactos culturales entre poblaciones locales, el Inka y los españoles. Evidencias desde la funebria en el valle del Maipo-Mapocho».

El 26 de junio se presenta Tom Dillehay con su charla «La cultura y complejidad pre-hispánica tardía de los Mapuches».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *